Inicio › Novedades › Facturación Abril y Modalidades de Pago

Facturación Abril y Modalidades de Pago


2 de Junio, 2012

A partir del día Jueves 03 de Mayo, estará disponible la facturación del mes de Abril, para abonar a través de las distintas alternativas que ofrece Pago mis Cuentas, las cuales se recuerdan al pie de este mensaje

Importante: Si Ud. tiene que abonar algún evento, al que haya concurrido durante el mes de Abril y aún no abonó su cuota, recuerde que tendrá que abonar la totalidad de los conceptos y puede hacerlo hasta el 18 de Mayo inclusive, caso contrario deberá esperar hasta el mes próximo.
 
Estimados socios:
 
A partir del día Jueves 03 de Mayo, estará disponible la facturación del mes de Abril, para abonar a través de las distintas alternativas que ofrece Pago mis Cuentas, las cuales se recuerdan al pie de este mail. En el día de la fecha se enviarán los resúmenes correspondientes, si Ud. actualizó su dirección de mail y no recibe el resúmen es por que no adeuda ningún concepto.
 
Les informamos que la facturación vence el día 18 de Mayo, después de dicha fecha la misma sufrirá un recargo del 10 % hasta fin de mes, momento en que la facturación cae hasta nuevo aviso.  
 
 
 
Como ya informáramos en mails anteriores, la nueva y UNICA modalidad de pago es a través de Pago mis cuentas, la cual brinda tres opciones de pago, que son las siguientes:
 
- A través de las páginas de su HomeBanking o de Pago mis cuentas. 
- En cualquier cajero de la Red Banelco, con su tarjeta banelco. 
- En cualquier sucursal del Banco Comafi, por ventanilla en efectivo o cheque, el cual debe estar a la orden de BANCO COMAFI S.A. 
Recuerde agendar su número de socio, de 4 dígitos, que es la clave con la cual se va a identificar siempre, el mismo lo pueden consultar en cualquier recibo del Club o en el Libro de Socios. Deben tomar en cuenta los últimos 4 dígitos anteriores al guión, ejemplo: 00001-00.
 
Recuerde que la facturación y pago de la misma es a evento y mes vencido.
 
Les pedimos por favor respetar estas nuevas normas, ya que de no hacerlo, aquel pago que no se realice a través de esta modalidad no se imputará como tal, quedando el dinero como pago a cuenta en la cuenta corriente del socio, si el mismo es identificado. 
  
Atentamente. 
Tesorería.
‹ Volver
Ver también

Facturación Mayo y Modalidades de Pago
Inicio
Historia
Estatuto
Calendario
Autoridades
Novedades
Cumpleaños
Contacto
Club del Petroleo de Buenos Aires © 2017
Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Immagen