Inicio › Eventos › Náutica › 27 Regata a Vela
Auspicia
Sábado 2 de Noviembre de 2019

27 Regata A Vela



Estimados Socios:
 
Nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar en la 27ª Regata a Vela del Club del Petróleo de Buenos Aires, patrocinada por “EMERSON ARGENTINA S. A.” a realizarse el día Sábado 02 de Noviembre, con la organización del Centro de Graduados del Liceo Naval Militar “ Alte. Guillermo Brown”.
 
La regata consistirá en un recorrido entre Buenos Aires y Colonia (Rep. Oriental del Uruguay) largando frente a Puerto Madero (boya 14 U.N.E.N. y embarcación a fondear de la comisión de regatas, a las 10 hrs. aprox.) La llegada será al pasar por la Farola del espigón del Puerto Deportivo de Colonia.

Una vez finalizada la competencia, se ofrecerá una cena, en los salones del RADISSON Colonia del Sacramento, haciéndose entrega de trofeos con la participación de las distintas tripulaciones.
 
Para los que no dispongan de facilidades a bordo, deberán considerar la posibilidad de contar con alojamiento, en hoteles / hosterías del lugar para el Sábado por la noche. Contamos con una reserva limitada de habitaciones a precio promocional en el RADISSON  para nuestra regata (daremos a conocer las tarifas en nuestro 2 comunicado).
 
El resultado se medirá por tiempo corregido sobre la base del rating PHRF en una sola serie. Para evitar todo tipo de inconvenientes con los mismos, rogamos ponerse en contacto vía mail con la comisión de regata del CGLN e informar del mismo.
 
Se realizará la reunión de capitanes el día jueves 31 de Octubre a las 18:00 hrs. en la sede del Centro de Graduados del Liceo Naval (Camareta Náutica), donde se darán detalles del trazado. Las amarras en Colonia, podrán ser contra el espigón o al borneo, quedando por cuenta de cada participante el costo de las mismas.
 
El costo de la misma será de U$S 500.- por embarcación (considerando capitán y cuatro tripulantes). Aquellas embarcaciones que lleven más o menos tripulantes tendrán una diferencia de U$S  100.- en mas o en menos según la cantidad de tripulantes.
 
Para aquellos/as acompañantes que no vayan con la regata, y deseen asistir de la cena, deberán enviar su intención de participar al Club del Petróleo para formar parte del listado mencionado. El costo adicional por persona será de U$S  100.- que deberá ser abonada con la facturación final.
 
Atentamente,
Jorge E. Meaggia
Comisión de Regatas del
Club de Petróleo de Bs. As.

Inicio
Historia
Estatuto
Calendario
Autoridades
Novedades
Cumpleaños
Contacto
Club del Petroleo de Buenos Aires © 2019
Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Immagen