Inicio › Eventos › Náutica › XXIV Regata a Vela del CDP
Auspicia
Sábado 3 de Junio de 2017

Xxiv Regata A Vela Del Cdp



Ubicación: Av. Cantilo s/n° y Udaondo.

Estimados Socios:
 
 
Nos dirigimos a ustedes a los efectos de invitarlos a participar en la  XXIVª   Regata a Vela del Club del Petróleo de Buenos Aires, patrocinada por la Empresa “BRISA” a realizarse el día Sábado 03 de JUNIO, en el Centro de Graduados del Liceo Naval, sito en Av. Cantilo s/n° y Udaondo.
 
La regata consistirá en un recorrido de marca fija desde Núñez y boyas a fondear por la comisión de regatas, largando frente al club a las 10 horas. aprox., con una duración aproximada de 3 horas. Una vez finalizada la competencia, se ofrecerá un almuerzo, en los salones del club, haciéndose entrega de los premios.
 
El resultado se medirá por tiempo corregido sobre la base del rating PHRF en una sola serie. Para evitar todo tipo de inconvenientes con los ratings, rogamos ponerse en contacto vía mail con la comisión de regata del CGLN a  nautica@cglnm.com.ar  informar del mismo.
 
El costo de la inscripción por embarcación será de $ 3000.- considerando Capitán y 4 tripulantes, (en caso de que el número sea mayor, se abonarán $ 600.- por persona adicional). Se realizará la reunión previa de capitanes el día jueves 01 de Junio a las 18 horas. en la sede del Centro de Graduados del Liceo Naval (Camareta Náutica). En caso de requerirse amarras de cortesía para la noche anterior y/o el día de la competencia para asistir al almuerzo, rogamos informarlo anticipadamente.
 
Es condición INDISPENSABLE que cada embarcación lleve a bordo como mínimo un socio del Club del Petróleo para poder inscribirse. Rogamos enviar el formulario de inscripción adjunto antes del día 30 de Mayo a: eventos@clubdelpetroleobsas.com  o al TEL.: 4314-4546/48 (Atn.: Glenda).
 
Atentamente,
 
Jorge E. Meaggia
Comisión de Regatas
Club del Petroleo de Buenos Aires

Inicio
Historia
Estatuto
Calendario
Autoridades
Novedades
Cumpleaños
Contacto
Club del Petroleo de Buenos Aires © 2017
Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Immagen