Inicio › Eventos › Fiestas › Fiesta Abierta
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Fiesta Abierta



Estimados socios:
 
                              Frente al resultado de nuestras últimas fiestas y la glamorosa recepción de la misma por parte de todo el mundo del petróleo y gas de la Argentina, esta Comisión de Fiestas ha tomado un nuevo desafío, hemos contratado el hermoso salón CUBO del COMPLEJO AL RIO en Vicente Lopez en Avenida del Libertador a cuadras de Avenida General Paz.
 
          Hermoso salón, con todo el confort que nuestros socios se merecen para disfrutar de la hermosa fiesta anual el próximo 17 DE NOVIEMBRE.
 
          Nos queda una vez más comenzar a preparar todo o que va a rodear la misma, gastronomía, vinos, ambientación, regalos y más, siempre de la mano de las Compañías que nos han acompañado desde que esta Comisión propuso el mejor nivel que honre el esfuerzo de todos los que integramos este mundo y este CLUB.
 
          La reunión será FIESTA ABIERTA y nos tomamos este momento para que se vayan preparando a disfrutarla aprovechando a quien, si no estuvo otros años, nos quiera acompañar en el patrocinio, con todas las ventajas que ello promueve.
 
          A nuestros amigos PATROCINANTES HISTORICOS, los convocaremos pronto.
 
          AGENDEN, NO LO OLVIDEN, SERA UNA VEZ MAS LA FIESTA DEL AÑO.
 
 
COMISION DE FIESTAS CLUB DEL PETROLEO
 
DIEGO FONTANA  ATILIO BERTONI
 
 
 

Inicio
Historia
Estatuto
Calendario
Autoridades
Novedades
Cumpleaños
Contacto
Club del Petroleo de Buenos Aires © 2017
Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Immagen